Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Bombillas LED

Las bombillas LED son más conocidas para la iluminación de los números en un reloj despertador digital o el temporizador o medidor de temperatura digital en el microondas o el horno. Pueden ser utilizados para la iluminación de ambientes tambien. Los electrones se utilizan para crear la luz en vez de quemar un filamento como en una lámpara incandescente tradicional. Las luces LED no se calientan demasiado con su uso.

Las lámparas con tecnología LED se fabrican en varios colores diferentes: rojo, amarillo y verde y el blanco. En su forma actual, no son adecuadas para una lámpara de mesa porque la luz no emite en un radio de 360 grados. Son perfectas para lámparas de techo sin embargo.

Usted no recibe suficiente luz de una bombilla LED solo para ver algo en la oscuridad. Para hacer lo que se llama una bombilla LED se adoptan un conjunto de diminutos bulbos y se ponen dentro de un "recipiente". Puede parecer una bombilla tradicional que utiliza 40 a 100 vatios. Hoy en día los productores de los LEDs están tratando de hacer que los reflectores mas brillantes mejorando asi la iluminacion.

Las luces LED no se calientan y por lo tanto, ahorran una gran cantidad de electricidad. Las luces LED son muy durables y no van a estallar si se caen al igual que otras bombillas. La carcasa está hecha de una resina de epoxy y es muy difícil de romper.

Por ahora las bombillas LED son muy caras. Sin embargo el ahorro se encuentra en el bajo consumo de electricidad y al hecho de que no reemplazara las bombillas por un largo tiempo.

Las bombillas LED duran alrededor de 50.000 horas y si se multiplica y se divide puede tener una luz encendida por 8 horas al día y no se apagará por un conjunto de 10 años. ¿Cuántas bombillas regulares compra en 10 años? Suena interesante. No sólo duran mucho, pero sólo utilizan el 10 por ciento de la energía que una bombilla de luz normal usaría.

Cuando dejan de trabajar no tiene que preocuparse de tirarlas a la basura. No contienen ningún material que pudiera ser perjudicial como luces fluorescentes que contienen mercurio. La única cuestión relativa a estas bombillas es el hecho de que no producen una gran cantidad de luz. Los productores están trabajando en este tema y tratando de hacer más fuerte reflectores que les permitan arrojar más luz.



3 comentarios:

  1. Mi experiencia personal es muy positiva, hace algun tiempo adquiri en http://www.mercadillo.electroac.com 3 bombillas de prueba, a dia de hoy el resultado es alentador, no solo lo he notado en la factura, ademas y como he empleado alguna para iluminar el exterior (Casa en el campo) he notado que esa afluencia masiva de insectos que acuden a la luz, ha desaparecido, por lo tanto mi conclusion es que merece la pena gastarse u n poco de dinero mas que en una de bajo consumo y adquirir las Led.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Alberto!. Tengo esperanzas de que en un futuro cercano las mejoras permitan mayor poder de iluminacion (su punto mas debil).

    ResponderEliminar
  3. La potencia de iluminación ya no es un problema, ni siquiera el precio porque actualmente LED con competitivos incluso con las bombillas de bajo consumo (valen lo mismo y gastan la mitad).

    Mas información poniendo mundo led en google o muchas tiendas de led (

    ResponderEliminar