Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Focos

¿Qué es tan especial acerca de los focos? Bueno, estos artefactos son uno de los pocos elementos de luminaria que se adaptan a casi cualquier situación. ¿Quieres tareas de iluminación? desea iluminación de acento? iluminación ambiental? utilice un par de focos. El único lugar donde tiene que pensar dos veces esta en el baño, donde la estructura abierta del foco lo hace vulnerable a la penetración de vapor y agua.

Y, del mismo modo que estamos en la misma onda de longitud, un foco se define como una lámpara que produce un haz que es menor de 30 grados. Las lámparas que producen haces mayores de 30 grados son, oficialmente, sistemas de iluminación.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de arrancar? Bueno, la instalación más versátil es la pista, que le permite colocar las cabezas de la lámpara (y, por tanto, focos) en cualquier lugar a lo largo de su longitud. Esto hace al foco aún más versátil que nunca, ahora no sólo se puede girar e inclinar sino que tambien se puede posicionar donde desee dentro de la habitación! En las cocinas, salas de trabajo, o cualquier otro espacio donde se necesita iluminación enfocada. Puede, por supuesto, obtener la placa de accesorios, que cuentan con un conjunto de proyectores - por lo general 3 - instalado en una placa circular. Sin embargo, a pesar del hecho de que este tipo de accesorio permite lámparas múltiples, son mucho menos versátiles que los de la pista.

Cuando se llega a esto, un riel es en realidad un canal montado en el techo (o pared) que mantiene la pista de cabezas en el que las luces estén montadas. Puedes elegir las lámparas o focos que te gustan y luego la pista que está diseñado para ir con él.

La elección es entre Bombilla halógena y LED, de bajo voltaje.

Para algunas situaciones de iluminación que necesitan luz brillante extra, Aluminizado Reflector Parabólico es el término correcto para describir las bombillas que cuentan con reflectores y lentes prismáticos. Crean luz excepcionalmente brillante.

Los proyectores, puede realizar múltiples tareas en el jardín, así como en la cocina! Cuando se trata de la seguridad y efectos de luz, el foco es tu eleccion!



No hay comentarios:

Publicar un comentario