Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Linternas

Una linterna es una parte indispensable de cada caja de herramientas. Es un elemento esencial para la casa, en la guantera de su coche o incluso en su mochila. En un momento de pánico cuando no puedes ver nada a causa de una falla eléctrica, una linterna a mano ahorra un montón de problemas. Debido a estas razones, es extremadamente importante que tenga una nocion basica de las partes de la linterna.

Los momentos en que la bombilla de la linterna se apaga, o el resorte dentro de la linterna se cae y se pierde mientras se estaban cambiando las pilas, deben ser muy numerosos. Las compras en línea le proporcionan una serie de opciones para actualizar el inventario de piezas de repuesto para una linterna (en caso de que fuera de marca).

Las bombillas de repuesto son fácilmente disponibles en todos los sitios web de venta de linternas, artefactos de iluminacion o elementos para campings. Kits de actualización también están disponibles. Estos kits pueden contener focos de xenón, reflectores y lentes.

Las linternas LED son desde hace tiempo el sustituto ideal de las bombillas tradicionales utilizadas anteriormente en linternas. La tecnología LED se asegura de que la "bombilla" no se apague porque sí, al menos por un número determinado de horas (en miles).




No hay comentarios:

Publicar un comentario