Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Lamparas Rusticas

Si usted tiene una tematica de origen rústico y está pensando en instalar equipos de iluminación, usted debe saber algunas grandes ideas de iluminación rústica que se pueden utilizar en casa.

Cuando escuchas la palabra "rústico", lo que automáticamente viene a la mente es la palabra "natural". Esto se debe a un estilo que por lo general cuenta con muebles rústicos y decoración en su estado más natural. Por ejemplo, una silla rústica tendrá bordes ásperos y acabado natural que se ve muy agradable y único. La mayoría de estas piezas de mobiliario rústico y decoración son hechos a mano. Los hombres y las mujeres pasaron innumerables horas perfeccionando su arte, lo que hace de las piezas rústicas originales. Usted no encontrará una producción masiva de muebles rústicos o decoración que lo hace aún más especial.

Estas características también son ciertas para accesorios de iluminación rústica. Se ven muy bien no sólo en habitaciones rústicas de temática sino también en otros tipos de habitaciónes. Para ayudarle a elegir el accesorio de iluminación perfecta para sus necesidades, aquí están algunas grandes ideas de iluminación rústica.

• Una de las ideas de iluminación más originales es el sostenedor de vela. Usted puede comprar candelabros de tiendas de antigüedades o en subastas o puede buscar en internet. Para una version mas original y rustica aun puede utilizar candelabros con cuernos o astas.

• También puede usar adornos de madera o ramas para crear una lámpara rústica. Usted debe aplicar barniz para el ajuste de madera o en las ramitas primero antes de fijarlas en la lámpara.

• Otra gran idea es usar hojas secas, resistentes. Salga o recoger algunas hojas secas que han caído de un árbol. Sumerjalas en goma laca y pintelas en diferentes colores o un solo color, dependiendo de su preferencia. Pegue uno a uno en su pantalla de la lámpara. Esta es una manera muy barata y única de crear una decoración rústica de iluminación.

También puede crear una miniatura de la rueda de carreta y aplicarla en la parte superior de una pantalla. Estas son solo algunas opciones pero la idea es que cree sus propias lamapras rusticas jugando con la imaginacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario