Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Iluminacion Decorativa

Hubo un momento en que el living y el comedor estaban separados en la mayoría de las casas. En el mundo actual, sin embargo, una parte de la sala de estar por lo general se convierte en el espacio de comedor. Esto ha conducido a un enorme cambio en nuestra forma de vivir. En épocas anteriores, la sala era un lugar donde el énfasis estaba en la interacción interpersonal, y el comedor era el espacio donde la gente podía concentrarse y disfrutar de su comida.

El comedor es un lugar que puede ser a la vez acogedor y formal, elegante y casual. Pero en primer lugar, es un lugar para que usted pueda disfrutar de sus alimentos - no sólo su sabor, sino también su estructura, su textura, su decoración. Por otro lado, el salón está destinado a ser acogedor, formal y elegante, casual, sino que es un espacio abierto y bien iluminado, destinado a la recreación y la interacción.

Al decorar una sala de estar y comedor, por lo tanto, el primer requisito que se desprende es la iluminación. Claramente, una variedad de iluminación es necesaria - las luces de lectura para los estudiantes y académicos, luces tenues para las tardes relajadas con una cerveza y seres queridos, y en algún punto intermedio para las ocasiones sociales.

Accesorios decorativos de iluminación, como lámparas de araña y candelabros pueden llegar a buen uso en estos casos. Lámparas de techo vienen a menudo con reguladores de intensidad, de modo que usted puede ajustar el brillo de la luz según la ocasión y las preferencias individuales. Están disponibles en hierro forjado, así como los metales de aleación. Si bien inicialmente para sostener velas, hoy también para bombillas - ya sea de tungsteno o CFL.

Los candelabros, también, vienen en diferentes tamaños y tipos. Al igual que arañas, estos están hechos de varios tipos de metal, e incluso de piedra o madera.

En el hogar moderno, luces de lectura son absolutamente esenciales. Usted puede ser creativo con su elección del tipo de luz. Las luces de pared son las mejores si hay ciertas posiciones fijas donde la gente puede leer, mientras que las lámparas de mesa de trabajo mejor si quieres irte a soluciones flexibles.

A fin de mantener el espíritu de los viejos tiempos, también puede elegir apliques de pared, estantes y accesorios de mesa que coincidan con sus lámparas. Algunos accesorios de mesa nunca pasan de moda. Los marcadores de posición, cestas, floreros y las botellas de compañia se necesitan tanto en el hogar y el jardín, por lo tanto mantenga la atencion para los elementos que pueden mezclarse y combinarse, producen varias combinaciones diferentes que hacen que su casa sea un placer para la vista .




No hay comentarios:

Publicar un comentario