Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Iluminacion Comercial

La frase "la iluminación comercial" implica un enfoque en la iluminación de edificios no residenciales del mundo. Las instalaciones industriales, espacios de oficinas profesionales, sitios históricos, los adornos decorativos, e instalaciones deportivas casi siempre contratan a un especialista de iluminación para iluminar sus dominios físicos. Sin embargo, esta frase también se usa para describir las técnicas profesionales de iluminación y accesorios utilizados en entornos residenciales. Por lo tanto, este campo profesional de hoy es sinónimo de todos los planos de iluminación de primera calidad conjuntos.

Fuentes de iluminación

La iluminación profesional o comercial se basa en una serie de fuentes de luz. Históricamente, la iluminación incandescente ha sido el más prevalente. Antes de que el movimiento de la energía verde entró en la conciencia pública, las bombillas incandescentes fueron las bombillas más comunes que se vendian en las tiendas. Estos son ahora reemplazados rápidamente por las fuentes de luz fluorescentes. La iluminación fluorescente es superior a la incandescente, ya que genera muy poco calor y es mucho más eficiente energéticamente para poseer y operar, incluso con la etiqueta de precio más bajo al por mayor. Las luces LED, que han sido en su mayoría utilizadas como indicadores en los dispositivos electrónicos, ahora se están utilizando con más frecuencia para la iluminación de escaparates y pantallas. las luces LED usan muy poca energía y tienen una vida útil larga. Sin embargo, son relativamente caras. Por último, la descarga de alta intensidad (HID) de la familia de dispositivos de iluminación pueden proyectar grandes cantidades de luz sin ocupar grandes cantidades de espacio. lámparas de halogenuros (halogenas), que forman parte de la familia HID, se encuentran comúnmente en instalaciones deportivas al aire libre.

Tipos de iluminación

Existen numerosas configuraciones de iluminación utilizadas en toda la industria. Además de utilizar lámparas halogenas en acontecimientos deportivos como se mencionó anteriormente, versiones más pequeñas de estas lámparas se pueden utilizar para la iluminación de acento. Son populares para las vallas y la publicidad al aire libre. Estas lámparas también son excelentes para la iluminación de las vías públicas y parques. iluminación empotrada se utiliza comúnmente en casas nuevas y renovaciones. Estos accesorios de iluminación elegante se ponen en una pared o techo de manera que la parte superior de la bombilla no sobresalga de la pared o el techo. En pequeña escala al aire libre la iluminación del jardín se puede lograr mediante el uso de luminarias eléctricas, iluminación solar, y las luces direccionales.

La iluminación colgante comercial, se utilizan para la decoración y para proporcionar luz a una ubicación específica. Algunas empresas de iluminación se han desarrollado fuentes de luz con los receptores fotosensibles que pueden ajustar su emisión de luz de acuerdo con la luz entrando en una sala de forma natural. En los edificios con techos de vidrio estos dispositivos pueden significar ahorros significativos. Menos luz se produce durante el día mientras que el importe máximo de la luz es producida en la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario