Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Plafones

Recientemente había estado en una situación en la que tuve que hacer una sugerencia a un amigo. Tuvo una discusion con su esposa respecto a la iluminación de la nueva casa que habían comprado y estaban planeando entrar a vivir. Pensó que las luces de techo son las mejores (plafones), y su mujer se inclinaba hacia la instalación de aparatos de iluminación colgante.

Lo creas o no, no he encontrado respuesta a esta pregunta difícil. La razón es que no mucho tiempo atrás me había pasado mi tiempo en los mismos pensamientos. Yo había evaluado los pros y contras de ambos sistemas. Y yo había decidido que una mezcla de los dos es el mejor, con luz colgante como predominante. Además, que si uno no prefiere tener una mezcla de los dos tipos de iluminación entonces la colgante resultaría ser la mejor opción entre las dos.

Voy a explicar lo que me hizo pensar así. Yo había evaluado la cuestión desde cuatro ángulos.

* Ajuste de enfoque: Permite controlar la altura de instalación de la lámpara en las luces que cuelgan, tambien ajustar la parte inferior de la luz a alturas más bajas en los lugares que necesitan una mejor intensidad de la luz. Eso le da un mejor enfoque en lugares tales como mesas de estudio, las islas de cocina y mesas de comedor. Si eres un fan del billar, la iluminación del techo es lo último que desea.

* El control de la propagación de luz: Al ajustar la altura de la instalación, no sólo controlar el brillo y el foco de la luz. También puede controlar hasta qué punto la luz se dispersa. Si desea que la luz se disperse más allá, todo lo que tienes que hacer es instalar la luz más arriba. No hay manera de controlarlo con plafones.

* Factor de Belleza: luminarias colgantes de iluminación, así como los colgantes y las sombras son hermosas. Vamos a aceptar - con el número y variedad de diseños que están disponibles hoy en día, la iluminación de techo (plafones), simplemente no puede equiparar la competencia.

* Limpieza y mantenimiento: Como los accesorios de iluminación colgantes quedará más bajos, es fácil llegar a ellos físicamente. De ahí que cualquier pesadilla de limpieza y mantenimiento desaparece con luces colgantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario