Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Lamparas Colgantes

Las lámparas colgantes son muy versátiles. Se adaptan a cualquier lugar, pero ¿cuando realmente debe elegir una? Hay varias cosas a tener en cuenta.

Primero, ¿qué tarea esta lámpara va a realizar? ¿Es para ser usado para leer, para sus pasatiempos, etc, o simplemente para la luz de la habitación? ¿La lámpara va a ir sobre una mesa, al lado de una silla o un sofá, junto a la cama, exactamente cuál es su objetivo y donde vas a ponerlo?

En segundo lugar, ¿está usted seguro de elegir una lámpara colgante, porque usted no tiene suficiente espacio para una lámpara de pie o una lámpara de mesa? Usted debe recordar, una vez que instale una lámpara colgante que estára fija. No puede mover una de las luces en torno a como se puede con otras luces cuando se quiere reordenar el mobiliario. Si usted decide mover la lámpara colgada del techo, tendrá que parchear el agujero. Recuerde que no puede ser capaz de igualar el color exacto en el techo o si tiene tejas en el techo, puede que no tenga otra pieza a la altura, etc. Esto podría convertirse en un verdadero problema.

En tercer lugar, si usted elige la lámpara colgante, usted tendrá que asegurarse de que se preparó de forma segura el techo.

En cuarto lugar, qué tan alto o qué tan bajo se va a colgar la lámpara? Si se trata de ir en el centro de la habitación, quiero que sea suficientemente alto como para proporcionar la luz de toda la sala. Si se trata de una habitación grande, tendrá que elegir una lámpara colgante con dos o tres focos al menos en lo que va a proporcionar la luz suficiente. Si la lámpara se va encima de una mesa o un pequeño desayuno junto a una silla de lectura minuciosa o artesanal, es posible que desee colgar más bajo y no es necesario muchos bulbos.

En quinto lugar, usted tendrá que considerar el estilo y diseño de la lámpara. Usted tendrá que elegir una que se adapte a su decoración. Además, hay lámparas colgantes que tienen el recipiente hacia abajo y los que tienen la taza de cara hacia el techo, que va a elegir?

En sexto lugar, hay muchas ventajas de tener una lámpara colgada del techo. Usted no tiene que moverlos para limpiar debajo de ellos, sólo tendría que limpiar la pantalla de la lámpara. Otra cosa es que usted no tiene que preocuparse de ellos golpeando fuera de una tabla o chocar con ellos y causando su derrumbe. La mayoría de las lámparas colgantes están en un cable o una cadena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario