Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Lamparas de Diseño

¿Alguna vez has visto una lámpara con una pantalla de vidrio y se preguntó cómo se llamaba? La mayoría de la gente probablemente ni siquiera sabe que existe un nombre para ese tipo de luz y apenas asuma que es una lámpara de fantasía con una pantalla de cristal, sin embargo, esto simplemente no es el caso.

Estas lámparas de fantasía se llaman las lámparas Tiffany, que originalmente eran parte del movimiento Arte Nouveu, y se componen de una pantalla de vidrio (Tiffany) soldadas con una lámina de cobre. Fueron diseñados por primera vez en 1899 por la Tiffany Lamp Company. Originalmente, diseñó las vidrieras, que es como le ocurrió la idea para hacer lámparas. Sorprendentemente, una pieza original puede venderse por hasta ocho millones de dólares en una subasta.

Así que usted no tiene 8 millones de dólares, pero quiere comprar una lámpara de estilo Tiffany? Bueno, eso es totalmente comprensible. La buena noticia es que es posible convertir cualquier lámpara en una lámpara de Tiffany con la simple compra y la instalación de una pantalla Tiffany en lugar de comprar una lámpara. Hay un montón de pantallas de lámparas Tiffany disponibles para que usted elija, tanto que puede añadir el estilo de su lámpara, así como complementar el diseño original.

Usted puede comprar tonos de lámpara Tiffany que se asemejan a las vidrieras de una iglesia, que son muy hermosas. Éstos son los más utilizados como decoración, ya que tienden a ser muy débiles. Es posible que aparezca una luz como la suya en un restaurante de lujo o en el bar, donde se utiliza poca luz para establecer el estado de ánimo. Estos hacen un gran trabajo. También son populares en las oficinas donde les vaya muy bien con muebles de madera caros.

Hay también diseños contemporáneos más modernos que utilizan los colores neutros y son adecuados para los diseños más elegantes. Estos no son tan coloridos o adornados como las formas tradicionales de la lámpara tiffany, pero es más probable que coincida con muebles contemporáneos.

A pesar de todas estas opciones son alternativas más baratas a la original lámpara de Tiffany. Probablemente pueda encontrar una tienda local que los vende, pero es mas probable encontrarlas en linea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario