Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Luminarias

Con un poco de cuidado y pensado en cómo configurar y utilizar sus luminarias, se puede diseñar un esquema de iluminación que le dará un gran control para adaptarse a cómo se utiliza la habitación y el tipo de atmósfera que usted desea crear.

Hay cuatro tipos de iluminación que deben tener en cuenta:

* Iluminación ambiental. Esta es la luz general que necesita para penetrar a través de la habitación. Durante el día, esto es proporcionado por buenas ventanas claras y por la noche usted puede proporcionar esto con una mezcla de lámparas colgantes y apliques.

* Iluminación decorativa. Esto se utiliza para mejorar el ambiente de una habitación y puede consistir en fuentes muy suaves, como velas.

* Tareas de iluminación. Esto le permite tener control sobre la dirección de la luz para que pueda iluminar áreas clave utilizadas para el trabajo y otras tareas.

* Muestra de iluminación. También conocido como iluminación de acento, este se utiliza para iluminar las imágenes y muestras de objetos que desea resaltar.

En general, usted debe siempre ocultar las bombillas para evitar el deslumbramiento y variar las alturas de las fuentes de luz en una habitación. Mezclar las luminarias de pared con luminarias colgantes y de mesa. Interruptores de intensidad de iluminación son una gran idea y en un hogar moderno realmente no hay excusa para no usarlas ya dan un excelente control sobre la intensidad de todas las fuentes de luz.

Es posible que tenga que pensar en cómo diferentes sistemas de iluminación se adapten a distintas habitaciones. Las cocinas a menudo se benefician de luminarias empotrables en el techo, sobre todo en un hogar moderno y contemporáneo. Acompaña estos con algunas luces montadas en la pared y un buen control de la luz ambiente.

Si la habitación se va a utilizar para comer, sería una idea de proporcionar una lámpara colgante de algún tipo para dar un área más íntima en las comidas. Si el comedor es el comedor principal entonces una lámpara colgante central suave funciona bien, tal vez incluso una lámpara de luz con estilo para llevar el romance y la intimidad de la habitación.

Los dormitorios también se benefician de luminarias empotrables, pero se necesita un ambiente más relajado y más suave. Las lámparas de cabecera agregan una luz ambiental suave y son buenos para leer, aunque si usted es un lector agudo puede ser aconsejable instalar una lámpara de lectura más ajustable en la pared detrás de la cabecera de la cama.

Las salas de estar necesitan de la mayor variedad de luminarias ya que esta sala tiene la mayor oferta de actividades. Tiene que ser cálido y acogedor. Usted tendrá que planificar la iluminación para el entretenimiento, la lectura y ver la televisión, por lo que es una buena idea tener varias lámparas de mesa de café y lámparas de pie franco. Una chimenea encendida hace una bonita, suave y acogedora luz decorativa.

Al pensar en las distintas necesidades de cada habitación se puede planear los tipos de luminaria que se necesitan y cuales tienen más eficacia. Con un pequeño pensamiento puede cambiar el estilo y el ambiente de sus espacios de vida con el simple giro de unos interruptores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario