Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Veladores

La apariencia de las habitaciones puede ser redefinida por simple adición de un velador. Es importante que elija el diseño de velador más adecuado que corresponda a su tematica de ambiente a fin de sacar lo mejor del mismo. La selección adecuada de un velador para el dormitorio puede ser una divertida pero desafiante tarea. Sin embargo, la decoración de su habitación sin duda se verá reforzada después de haber encontrado la lámpara adecuada. Se recomienda que siga algunos consejos a la hora de elegir un velador.

El paso más importante sería evaluar la configuración actual de su habitación. Tenga en cuenta el estilo de la decoración actual y el área donde va a colocar la lámpara de mesa. La selección del estilo incorrecto de luces puede arruinar la tematica del dormitorio entero y empeorar la apariencia general.

Otra consideración importante será el tamaño de las luces del dormitorio. Obtener los veladores que se pueden acomodar fácilmente en su mesita de noche o si tiene intención de colocarlos en el suelo, asegúrese de que sean adecuados para el área en que se apoyaran. No compre veladores de gran tamaño.

Para habitaciones modernas, un velador rectangular con una textura negra y una base metálica acabada con champagne y negro brillante será perfecto. También te recomendamos algo elegante y distintivo. Por ejemplo, una lámpara con un acabado en acero cepillado para el stand de formas caprichosas y una sombra blanca en la parte superior textil.

Para habitaciones tradicionales, un diseño recomendado sería un velador redondo que utiliza una seda dorada, combinada con un cuerpo de porcelana de color rojo canela que tiene detalles en metalico café o marrón. Habitaciones de estilo victoriano puede utilizar lámparas que tienen un acabado elaborado en bronce antiguo con una sombra de estilo Tiffany de cristales de colores. Con estos consejos y sugerencias, usted puede estar seguro de conseguir el velador más adecuado para su dormitorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario