Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Iluminacion Interior

La iluminación interior influirá en la atmósfera de la habitación. Hay momentos en que nos encontramos con que la iluminación en la sala no es muy conveniente. Por ejemplo, la iluminación no es demasiado cómoda para leer en la sala de estar. La posible razón de esto es que el ambiente no tiene iluminación equilibrada entre la utilizada para tareas y las ambientales. Nunca se puede estar al tanto de este hecho, pero esto es algo que influirá en la atmósfera de la habitación. Por lo tanto, es una buena idea entender la diferencia entre la tarea y la iluminación ambiente y cómo equilibrarlas para que usted pueda tener una habitación perfecta.

La iluminación de interiores dependerá de la función de la habitación. Cada habitación de la casa lo más probable es que tenga luz ambiente como la fuente de la iluminación. Usted puede utilizar cierto margen para diversas actividades. Por ejemplo, es posible que desee relajarse y leer su libro favorito en la sala de estar. La iluminación ambiental puede no ser suficiente para esta actividad. Este es el tiempo, cuando usted necesita tener iluminación de la tarea particular. Por lo tanto, se puede definir la iluminación de la tarea como el accesorio adicional que le brinda una iluminación adicional para su actividad específica, tales como leer, coser, comer, escribir o cocinar.

Hay varios tipos de iluminación disponibles en el mercado, como lámpara de escritorio, una lámpara fluorescente para el gabinete e iluminación en riel. Usted puede elegir el adecuado a su gusto y necesidad. Salas diferentes pueden requerir diferentes tipos de iluminación de la tarea. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que selecciona la iluminación adecuada para cada habitación diferente en la casa. A continuación se presentan algunos de los consejos que te guiarán para conseguir la iluminación correcta en algunas habitaciones diferentes:

A. Dormitorio

El dormitorio puede ser el lugar donde pase la mayor parte de su tiempo en casa. Esta habitación ofrece una serie de prestaciones. Usted pasará la noche durmiendo en el dormitorio. Antes de dormir, puede que quiera leer algunas novelas o revistas. Como sabemos, usted puede conseguir la iluminación con varios grupos de trabajo diferentes. Sin embargo, el tipo más adecuado para el dormitorio es un par de lámparas de mesa simple, que puede colocar en la mesas de noche. Aparte de esto, es posible que desee obtener un par de lámparas de pared, que se puede montar en los lados de la cama. Cuando usted prefiere este tipo de lámpara de pared, es necesario instalar el interruptor cerca, por lo que se puede llegar fácilmente.

B. Cuarto de baño

Usted necesita conseguir la iluminación interior adecuada para su cuarto de baño porque la mayoría de la gente puede prepararse en la mañana aquí antes de empezar el día. La iluminación perfecta para su cuarto de baño será la iluminación cenital. Puede colocar la luz en los lados del espejo de su baño. Tiene que poner el aparato a la altura de sus ojos o lo mas cerca posible. De esta forma, tu rostro no tiene reflexión de sombra.

C. Living (Sala de estar)

Puede colocar un escritorio o una lámpara de pie en la sala como la iluminación interior. La lámpara es conveniente cuando se desea leer o escribir algo, mientras está sentado o acostado en el sofá. Usted debe evitar el uso de una lámpara muy brillante porque arruinará la atmósfera de la habitación. La sala debe ser el lugar donde se puede pasar un tiempo relajante. Por lo tanto, necesita asegurarse de que esa habitación no sea demasiado brillante, a pesar de que se encienda el indicador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario