Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Lamparas de Papel

El primer paso:

Las lamaparas de papel son algunas de las mejores y más bonitas artesanías que son buscadas por gente de todo el mundo. Sus luces y colores agradables traen recuerdos nostálgicos para muchos. Estas artes de papel son fáciles de hacer. La primera etapa está para tener una idea del tipo de lampara de papel vas a diseñar, ¿qué color tamaño y figura tendra?. Una vez que esto se decide usted puede ponerse a trabajar con la fabricación de la lampara de papel. Con el diseño descubierto, puede seguir adelante y conseguir los materiales necesarios para construir su diseño.

Pre-requisitos:

Hay varios requisitos previos que deben ser comprados o encontrados antes de empezar a hacer la lampara. Los objetos que se necesitan; tijeras, papel, cortador, cinta de color, una vela, una batería y varios otros artículos. Una vez que estos temas se han ensamblado podemos empezar.

Instrucciones:

1. Tome un pedazo de papel rectangular y doble a lo largo de su longitud. Desdoble el papel y corte una tira estrecha fuera de él al final. Esto servirá como el mango de la lampara.

2. Ahora dobla el papel por la mitad que es larga y delgada.

3. Trace una línea débil en el papel en la región donde se dobla. Esta es la línea en la que se supone cortar para hacer la lampara.

4. Realiza una serie de cortes en la línea y asegúrese de que estén bien colocados. No corte en los bordes y deje al menos una brecha de una pulgada de los bordes.

Diseños:

Después de completar el corte, desdobla el papel y enrolla el farol en un cilindro (utiliza laterales si quieres uno similar a la foto). Los bordes cortos que se quedaron solos son ahora pegados o abrochados. Una vez realizado esto, la estrecha franja que se cortó en las etapas iniciales ya podrá colocarse en los bordes para que el mango se forme. En cuestión de minutos tu lampara de papel se ha completado. Se puede mejorar en muchos aspectos, ya que esto es sólo el modelo básico de una lampara de papel. Hay varios otros tipos de lámpara de papel hechas de diferentes materiales que se utilizan para otros fines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario