Sitio informativo sobre; iluminacion, tulipas, linternas, veladores, lamparas, luminarias, focos, faroles, plafones, spots, bombillas. Precios de Venta, informacion para comprar. Ofertas Baratas. Xenon, Phillips, Osram.

Lamparas de Techo

Las lamparas de techo vienen en tres variedades principales: empotrada, plafon y colgante. La gente tiende a olvidarse de este tipo de iluminación. Lo que las luces del techo hacen por nosotros es increíble. Le dan una buena iluminación general sólida en las cocinas, comedores, dormitorios y baños. Tienen un rol en el aspecto importante, y a menudo pasado por alto como elemento en el diseño de iluminación interior.


Cuando llegue el momento de sustituir una lámpara fuera de fecha o rotas (porque esa es la única vez que la mayoría de la gente jamás pensaria en cambiar una lámpara), piense en lo que usted desea en su lugar. ¿Quieres luces empotradas? Hay algunas buenas razones para elegir la iluminación empotrada. Las tengo en mi cocina y son muy buenas para mí. Escogí ese estilo por este motivo principal: el techo, es un poco menor que el límite máximo promedio de una casa y sentí que las luces colgantes quedarian desordenadas.

En la cocina en particular, esto significa a menudo dispositivos de luz fluorescente. Usted recibe luz grande y brillante que cubre uniformemente la zona. Los diseñadores suelen utilizar un banco largo de los fluorescentes en las zonas de alto tráfico como cocinas y baños. Son igualmente útiles en sótanos y garajes.

Un subconjunto de las luces empotradas es la luz semi-ras. Esto describe lámparas que tienen un pequeño espacio entre el techo y la luminaria. Si usted está buscando lamparas más pequeñas, más cálida iluminación, el semi-ras sería una buena opción. Tienden a ser más decorativas que las luces fluorescentes sin saturar una zona. Lo que perdemos en la iluminación real se aumenta en la atmósfera y atractivo diseño.

El estilo actual es de lamparas colgantes. Son muy populares en la zona de comedor. Ofrecen una buena iluminación general y un buen punto focal para el ojo. Para la zona del comedor, asegúrese de que su luz coincide con la decoración.

Como en todo lo relacionado con la casa, tiene que ir con lo que hace que tu corazón cante. Si un estilo particular de lamparas de techo te habla, entonces, a obtener ese estilo. Tienes que vivir con estas elecciones en el día a día, por lo que deberíamos estar contentos de verlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada